INSTALACIONES

Instalaciones diseñadas pensando en nuestros Usuarios

Nuestro centro es la emblemática casa abadía de Borriol (patrimonio histórico), Originaria del siglo XVII, es una de las construcciones más antiguas de la población, está situada en el casco antiguo de Borriol, a los pies del castillo, delante de la Iglesia de San Bartolomé y al lado del museo de la población. La casa que consta de aprox. 400 m2 y 800m2 de jardín está totalmente rehabilitada y adaptada para nuestros usuarios. Un ambiente natural, tranquilo y encantador donde nuestros usuarios disfrutaran los días con la buena atención y cuidados de calidad que se merecen.

Todas las instalaciones han sido diseñadas con mimo y esmero para que el paso por el centro de nuestros pacientes y sus familiares sea una vivencia positiva. 

El centro está adaptado a las necesidades de nuestros pacientes y familiares y no presenta barreras arquitectónicas facilitando la movilidad de personas con discapacidad física y problemas de movilidad. Disponemos de ascensor. Todas las salas son amplias lo cual permite una cómoda circulación de los pacientes en su interior, tanto en silla de ruedas como a pie.