Médico y Enfermería

Uno de los servicios básicos con los que cuenta el centro es el servicio médico y de enfermería, integrado como un servicio más proporcionado dentro del resto de oferta y actividades que le ofrecemos.

Esto es realmente imprescindible por varios motivos. Por un lado, las personas que vienen a hacer sus terápias en el centro suelen personas con algunas patologías bien crónicas o bien en procesos de recuperación.

Cuando una persona recurre a nuestros servicios, nuestros profesionales estudian su situación particular y establecen un plan de actividades y servicios que se adapte totalmente a su situación. Es necesario conocer esta información para que los servicios que le proporcionemos sean los más adecuados y provechosos para él/ella.

En algunos casos, pueden encontrarse en fase de recuperación o rehabilitación por alguna intervención o lesión, por lo que, proporcionar los cuidados precisos que requieren les ayudará a que esta recuperación avance lo más rápido posible.

Además, el servicio médico y de enfermería, podrá encargarse in situ de atender a aquellos pacientes que lo precisen, por ejemplo, para controlar constantes vitales o, en el caso de la enfermería para proceder a realizar curas o dispensación de determinada medicación prescrita previamente.